PERÚ Skype: steelconsultores Descripción Nuestros cursos online Participante curso online de SAP2000,ETABS, SAFE Metodología de cursos online de steel Formación Online Cursos Integrados Profesionales

Los cursos Integrados de Actualización Estructural Online permiten al participante adquirir el conocimiento de las herramientas seleccionadas  de manera unificada de acuerdo al área seleccionada.

La metodología de Steel le garantiza aprender varias herramientas en un sólo curso!


más Formación Online Cursos de Actualización Profesional

Los cursos de Actualización Estructural de nuestra serie “Como un experto” permiten al participante ir adquiriendo el conocimiento de las herramientas seleccionadas  de manera online sin comprometerse en cursos de larga duración.



más Formación Online Cursos de Especialización Profesional

Los programas de  Especialización Estructural son los cursos de capacitación más completos para que usted domine una herramienta seleccionada.

El enfoque de nuestras especializaciones es eminentemente comercial y práctico, usted aplicará lo aprendido al finalizar el curso.



más Especializaciones Estructurales de SAP2000,ETABS,SAFE,Conexiones metálicas Integrados profesionales online SAP2000,ETABS,SAFE,Conexiones metálicas Cursos de actualización profesional SAP2000,ETABS,SAFE, Conexiones metálicas

      Sobre toda las cosas...”El aprendizaje que obtiene”

Nuestros cursos online incluyen Metodología de enseñanza Modalidades de formación online disponiblles


2015 by Steel Consultores Estructurales, C.A Todos los derechos reservados

CURSOS DE CAPACITACIÓN ONLINE

Los cursos de Actualización y Especialización Estructural Online permiten al participante adquirir el conocimiento de la herramienta específica en nuestro Campus Virtual sin alejarse de su lugar de trabajo y/o residencia mediante el seguimiento de lecciones donde se le va explicando paso a paso el correcto uso de la herramienta estructural y usted tiene la oportunidad  de practicar lo aprendido así como de efectuar consultas al especialista.