PERÚ Skype: steelconsultores
Banner principal de Steel Consultores. Cursos de SAP2000

Los cursos Integrados de Actualización Estructural Online permiten al participante adquirir el conocimiento de las herramientas seleccionadas  de manera unificada de acuerdo al área seleccionada, su mejor opción para dominar varias herramientas estructurales.


más más “Nuestra metodología de enseñanza garantiza el aprendizaje” NUESTRA METODOLOGÍA Nuestros cursos Online de SAP2000, ETABS, Sismorresistentes Cursos Integrados Online SAP2000, ETABS,SAFE, Conexiones


2015 by Steel Consultores Estructurales, C.A Todos los derechos reservados

CURSO DE SAP2000 + ETABS

Los cursos online de Actualización Estructural Profesional de nuestra Serie “Como un experto” permiten al participante ir adquiriendo el conocimiento de las herramientas seleccionadas  de manera online sin comprometerse en cursos de larga duración con la misma calidad que los integrados.

Campus VirtualCampus virtual SAP2000“Nuestra metodología de  enseñanza garantiza  el aprendizaje”Curso combinado SAP2000 y ETABS

Mi eterno agradecimiento a la empresa STEEL por haber sabido suplir las necesidades en materia de aprendizaje en el manejo de los Software ETABS, SAP 2000, SAFE, a lo largo de estos años de mi desempeño en el área de análisis y diseño de estructuras, y que representaron un cambio total en "la manera de ver la ingeniería" palabras textuales suyas que recuerdo desde hace muchos años en la primera experiencia con STEEL. Por esas razones les estaré agradecido siempre.


Luis Mena

Ingeniero Civil


Felicito a la empresa Steel Consultores por la excelencia en sus cursos  Online. Si bien es cierto que estudiar a distancia puede ser difícil, hacer un Cálculo Estructural en esta modalidad es aún más complicado. Sin embargo, Steel a conseguido la fórmula mágica para unir ambos escenarios en un ambiente de profesionalismo y pedagogía. La persona que imparte las lecciones no sólo modula perfectamente, sino que también es muy didáctico. En resumen, la relación precio-valor de los cursos es óptima.


Alfonso Sciarretta

Ingeniero Civil


Deseo capacitarme ahora!

La satisfacción de nuestros participantes es nuestra mayor recompensa